Llegaron 1266 turistas a Mendoza para explorar los secretos del vino. Argentinos, paraguayos, brasileños, peruanos y uruguayos fueron los principales turistas.
Casa Vigil se llevó el título como la bodega más elegida. Si hablamos de vistas impresionantes, Alfa Crux se coronó como la bodega con la mejor vista a la montaña. Santa Julia se destacó como la mejor bodega familiar, ¡y todos coincidieron en que sus vinos son la pura felicidad embotellada!
Para una propuesta económica, los turistas optaron por Wine Bike Tour con Baccus Biking fue la opción más elegida ¡una experiencia sobre ruedas! Y la mejor experiencia es el Wine and Music tour de la Bodega Catena Zapata.
Piedra Infinita se convirtió en la parada obligatoria en todos los itinerarios, ¡una visita que no podía faltar! Y la experiencia de oro en Mendoza, sin duda, Entreandes Infinito.
Si hablamos de gastronomía en bodega la mejor experiencia es para Bodega Riccitelli y Bodega Diamandes, una combinación de sabores y vinos espectaculares.
No se puede pasar por alto las experiencias excepcionales en bodegas reconocidas como Zonda de Lagarde, quien recibió recientemente una estrella Michelín, y Luigi Bosca, verdaderos tesoros enoturísticos. La experiencia gratuita más destacada es de la Bodega Carmelo Patti. Y en la categoría de relación precio y calidad, Auténtico Chacayes resaltó por una experiencia inolvidable (muy muy buena por precio y por calidad) . ¡Un verdadero privilegio para los amantes del buen vino!
¡Que el 2024 sea otro año brillante para Mendoza, donde la magia de sus vinos, la belleza de sus paisajes y el sabor de su gastronomía sigan cautivando corazones viajeros!
Si están planificando el 2024 en Mendoza, contactame /