La primera propuesta es en Finca La Malka. Acá tenés la oportunidad de sumergirte en la cosecha en sus viñedos, seguido de un tradicional almuerzo de asado con vegetales de la huerta, todo maridado con sus exquisitos vinos.

Por otro lado, en Bodega Vigilia, vas a vivir en una verdadera aventura de 3 horas y media. Desde la cosecha hasta la tradicional pisada de uvas en su viñedo, y por supuesto, la degustación de sus vinos. Además, la bodega te ofrece un almuerzo en su restaurante, donde los sabores se mezclan perfectamente con sus vinos.

La tercera propuesta es en Las Touza. ¿Te imaginas disfrutar del cálido sol mendocino mientras cosechas uvas y exploras sus viñedos? Después, vas a disfrutar de un almuerzo de campo de seis pasos entre los viñedos, perfectamente maridado con los vinos Las Touza.

Y para cerrar estas propuestas vendimiales, te traigo la tradicional cosecha de Bodega Santa Julia durante febrero y marzo. En esta actividad, la cosecha será guiada por expertos de la bodega. La jornada comienza con un delicioso desayuno en Casa del Visitante, seguido de una emocionante experiencia de cosecha y, finalmente, un almuerzo que resalta los sabores auténticos de la región.

¿Con cuál de estas propuestas te quedas?
Si estás planificando tu viaje a Mendoza, contactame https://flordebodegaswineexperiences.tur.ar/