Comer rico en bodegas en Mendoza no tiene por qué ser costosísimo ni de miles de pasos. Puede ser más accesible y a la carta asi que están a punto de conocer mis favoritas ✨.
Fogón – Bodega Lagarde
Soy muy muy fan de esta bodega para salir a comer. No sólo porque la gastronomía es espectacular, de verdad, no saben lo rico que se come en Fogón de Bodegas Lagarde; sino también porque es canchera, linda, tiene mucha historia y , si está lindo, comer afuera rodeada de viñedos es una experiencia hermosa. La mencionó la guía Michelin como un gran recomendado y la verdad es que no puedo coincidir más. Tiene un menú a la carta donde sólo pediría las entradas pues una más deli que otra. Pero bueno, los platos principales también son una locura! Amo y recomiendo mucho Fogón de Bodega Lagarde y celebro que tengan carta y no sólamente menú. Ubicada en Luján de Cuyo, vayan de mi parte la van a amar. Les dejo el link para reservas y menú


Abrasados – Bodega Los Toneles
Mi favorita para salir a cenar. Elegante, muy elegante e ideal para los amantes de la carne. Carnes maduradas, una gastronomía excepcional, vinazos de la bodega y un ambiente ideal para amigos, parejas y hasta almuerzos o cenas de trabajo. Me encanta Abrasado de Bodega Los Toneles tanto en el menú a la carta como en la cena maridada porque tiene muy buenos precios. Además está ubicada en Guaymallén, a 10 minutos en auto del centro de la ciudad de Mendoza. Aquí para ver menú y reservas.



Rope – Bodega La Vigilia
Ubicada en el Valle de Uco, con una de las vistas más bonitas a la Cordillera de Los Andes se encuentra esta bodega, a mi gusto, de las más hermosas de Mendoza. El restaurante es elegante, lindo, cálido y muy bien ubicado en el predio de The Vines. Menú a la carta que incluye desde pastas, carnes y pescados, ir hasta la vigilia es una experiencia lindísima. Click aquí para ver el menú.



Ramos Generales – Kaiken
De la mano del gran Francis Mallman ¿Que puede salir mal? Que cosa del bien ir a comer a Ramos Generales de la bodega Kaiken. Ubicada en Luján de Cuyo, ideal para la primavera y el otoño (porque la experiencia es 100% al aire libre) y con una carta con, para mi, las mejores entradas del mundo, principales espectaculares y muy ricos postres. Les dejo el link con la info para reservar.




Comer rico y a la carta en Mendoza es super super posible como podrán ver, solo es cosa de que se animen. Pero créanme y vayan. Me lo van a agradecer 🍷.