
El Día de la Madre suele ser un día muy especial en la Argentina y en el mundo, es por eso que te dejo aquí, las que para mi, son las mejores experiencias para disfrutar con ella y regalarle un lindo momento juntas…
Almuerzo en Bodega Finca Savina: menú especial
La Bodega familiar Finca Savina, ubicada en Maipú, nos propone un menú especial de 3 pasos maridados con los vinos de la familia. El lugar, rodeado de viñedos, hace que sea muy especial para celebrar en familia. Su valor es de $50000 por persona.
Visita y almuerzo de lujo en Bodega Alfa Crux: incluye regalo, botella de vino Crux Rosé, para mamá
Ustedes mis queridos bodegueros saben que soy mega fan de Alfa Crux, ubicada en el Valle de Uco y con una de las mejores vistas a la Cordillera de Los Andes. En esta oportunidad, la Bodega, para agasajar a mamá, junto con el menú, les regala una botella de vino Crux Rosé. Un gran lugar, una gastronomía riquísima y muy buenos vinos para que el día sea más que especial. El valor de esta experiencia de lujo empieza a partir de $150000 por persona.
Almuerzo en Finca La Anita: menú con descuento y vino rosé de regalo
Ubicada en Lujan de Cuyo, La Anita ofrece su clásica propuesta, pero en esta oportunidad tendrá un 20% de descuento para mendocinos y mamá se llevará un vino de regalo. La experiencia puede ser de pasos o bien a la carta, y los mendocinos tenemos un 20% de descuento.
Visita y almuerzo en Bodega Agostino: incluye vino Casa Agostino Rosé de regalo
Ubicada en Barrancas, Maipú, a unos 40 minutos hacia el este de la Ciudad de Mendoza. Esta preciosa Bodega que tiene una gastronomía italo-argentina increíble y unos vinazos, le regala a mamá un vino para que se lleve un mimo en su día. Los almuerzos comienzan en los $94500 por persona y la experiencia consiste en un menú de 5 pasos maridados. Incluye la visita a la Bodega, y además, mis amores, los argentinos tenemos el 20% de descuento en el menú.
Almuerzo en Finca La Malka: incluye vino de regalo para mamá
La Malka, una finca preciosa en Las Compuertas, Luján de Cuyo, propone un menú asado mendocino maridado con los vinos de los dueños de la Bodega, con una vista muy linda a la Cordillera de Los Andes. El valor es de $62000 por persona y les aseguro que la experiencia será una muy muy linda y bien local.
Si querés hacer algún plan lindo para el Día de Mamá, contactame