Mi top 5 restaurantes de bodega
Si querés una ayudita para dar el puntapié inicial, a continuación te dejo una selección de los restaurantes de bodega que, para mí, no podés dejar de conocer si venís a la provincia.
Riccitelli Bistró

Es, con seguridad, uno de mis favoritos. La creatividad del chef Juan Ventureyra, combinada con los vinos de la bodega Riccitelli, hacen que la experiencia sea sublime. Con mucho color e innovación en los platos, Juan juega constantemente con los sabores y te aseguro que la experiencia va a conquistarte por completo.
Casa Vigil
Si venís a Mendoza y no vas a Casa Vigil, ¿realmente viniste a Mendoza? Casa Vigil es un must mendocino capaz de conquistar el corazón y el alma de cualquier persona. Carnes, pastas y vegetales, maridadas con los vinos del Ale Vigil, sumadas al gran servicio de todo el personal de la bodega, hacen que esta experiencia sea irrepetible. Eso sí, reservá con anticipación, porque siempre hay mucha demanda.

Cantina MIM

Este, como muchos ya saben, es mi secreto mejor guardado (o el que no paro de contar para que mi comunidad se vaya con la mejor experiencia en bodega). Es que en la Cantina MIM todo es disfrute: desde los platos de la chef Mariela Cavallaro, hasta los vinos de la Andre Muffatto y el Gera Michelini, y la atención de Lore y todo el equipo, hacen que siempre quiera volver. Anoten, pero de verdad anoten a Cantina MIM y después me cuentan.
Bodega Lagarde
Lagarde es una fiesta para tu paladar, y un mimo enorme para quienes la visitan. Aquí el chef Lucas Olcese hace magia con su gastronomía y te lleva al plato una explosión de sabores que maridan muy bien con los vinos de una de las bodegas con más trayectoria de la Argentina.

Piedra Infinita

Siempre digo que ir a Piedra Infinita es como ir a un museo, y no lo digo porque sí: se trata, nada más ni nada menos, que de la mejor bodega del mundo por tercera vez consecutiva. La arquitectura es preciosa y todo el personal tiene una vocación de servicio que hace que la experiencia sea hermosa. La gastronomía de Matías Aldasoro no hace más que coronar una experiencia que realmente vale la pena probar.
Aclaración: por tener que elegir sólo 5 se quedan afuera muchas recomendadas que van a poder encontrar en mi perfil de Instagram, que además se adaptan a diferentes bolsillos.
¿Estás de acuerdo con mi top 5? ¿Qué bodega agregarían? Cuéntenme su experiencia, ¡los leo!
Una respuesta en “Los 5 restaurantes de bodega que no podés perderte si venís a Mendoza”
This is a good tip particularly to those fresh to the blogosphere. Short but very accurate information… Appreciate your sharing this one. A must read post!