Diciembre es un mes especial. Nos obliga a mirar atrás, agradecer por el camino recorrido y celebrar cada experiencia compartida. En Flor de Bodegas, este 2024 nos puso la piel de gallina: más de 1400 personas confiaron en nosotros para disfrutar de momentos únicos.

Desde el principio, nuestro sueño fue claro: ofrecer las mejores experiencias de enoturismo. Hoy, podemos decir con orgullo que trabajamos junto a un equipo maravilloso compuesto por proveedores, choferes, equipos creativos y colaboradores que hicieron que cada visita sea especial.
Números que nos emocionan:
- 340 grupos visitaron las bodegas más icónicas.
- Nos visitaron turistas de más de 12 países, entre ellos Paraguay, Estados Unidos, India y España.
- Las bodegas favoritas: Catena Zapata, Casa Vigil y Zuccardi Piedra Infinita.
- Los vinos que más gustaron: Viña Cobos y Catena Zapata.
- Las experiencias gastronómicas más elegidas: Angélica, Cundo Altamira, Altavista y Diamandes.
- USD 512 fue el gasto promedio por turista.

Cada uno de estos logros nos demuestra que el trabajo en equipo siempre gana. Flor de Bodegas no podría existir sin cada persona que se puso la camiseta y nos acompañó.
Lo que viene: 2025
El próximo año está lleno de desafíos y sueños por cumplir. Nuestra visión es seguir creciendo y generando un espacio donde todos podamos desarrollarnos y disfrutar de lo que hacemos. Queremos que Flor de Bodegas continúe siendo un puente entre turistas y experiencias inolvidables en el mundo del vino.

Nos comprometemos a seguir mejorando, aprendiendo y superándonos. Porque “solo se llega rápido, pero juntos se llega más lejos”.
A todos los que forman parte de esta comunidad, les decimos GRACIAS. A brindar por todo lo que logramos y lo que vendrá.

¡Nos vemos en el 2025 con más historias, viajes y brindis!
Gracias, los quiero, Flor de Bodegas.